Fundación VMV Cosmetic Group

La Fundación VMV Cosmetic Group nace con la vocación de promocionar las escuelas de formación en peluquería a través del programa de becas y para ayuda a trabajadores del grupo y profesionales de la peluquería, con necesidades asistenciales, educativas o de formación. La familia Martínez, patrona de la Fundación, destina anualmente un 1’5% de los beneficios del grupo.

Desde su creación en 2008, más de un millar de jóvenes que querían estudiar peluquería, pero que no disponían de recursos suficientes han contado con el apoyo de la Fundación VMV Cosmetic Group. La Fundación cuenta con otros proyectos solidarios como la cesión de mobiliario a residencias de personas mayores o la colaboración con ONGs para la inserción laboral de jóvenes de familias desestructuradas.