• Cuéntanos tu caso

La Fundación VMV Cosmetic Group también es sensible a los graves problemas que puedan tener sus trabajadores o su clientes repartidos por todo el mundo. Si estás afectado por una causa grave, no tienes medios para solucionarlo, estás dentro de la familia Salerm Cosmetics, envíanos la solicitud con la exposición de tu caso. Nosotros lo estudiaremos y nos pondremos directamente en contacto contigo para ver en qué podemos ayudarte.

Formulario ayuda

• De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, al marcar la siguiente casilla : Yo, el peticionario, autorizo y quedo informado de la incorporación de mis datos a los ficheros automatizados existentes en Fundación Salerm. Para que ésta pueda cumplir con los fines relacionados con la ayuda solicitada, autorizo que los datos puedan ser cedidos a las entidades del grupo Fundación Salerm, a sus sociedades participadas, o cualquier otra con la que Fundación Salerm concluya un acuerdo de colaboración.

Quedo igualmente informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo hacerlo a través de la dirección electrónica : candidaturas@fundacionvmvcosmeticgroup.org

El peticionario autoriza a la Fundación Salerm en materia de Protección de Datos
  • Su solicitud ha sido recibida correctamente.
    Gracias por ponerte en contacto con la Fundación Salerm Cosmetics.
    Estudiaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.
    Finalizada_Salerm_Foundation
Salerm Foundation