Salerm Foundation
  • Bases de la convocatoria

Las becas están destinadas a iniciar los estudios de peluquería desde el nivel básico, nunca para continuarlos o para perfeccionamiento.

La Fundación VMV Cosmetic Group solo subvenciona para el curso de peluquería, no para estética.
    Para solicitar la beca rellena el formulario que aparece en la web.

Una vez rellenado, la Fundación estudiará tu caso. Si se concede la beca, la fundación o la academia se pondrán en contacto contigo. Es imprescindible haber solicitado la beca antes de matricularse en la academia.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES LEGALES

• Requisitos para tener acceso a Becas

• Solicitud formal a la Fundación Privada Salerm por parte del alumno, no de la Academia (bien a través de la página Web o bien con los formularios que estén físicamente en las Delegaciones o en las Academias).
      • Que el curso se realice en una Academia concertada con la Fundación.
      • La Beca tendrá una duración máxima del curso lectivo
      • La Solicitud debe contener:
        1. Datos personales del alumno.
        2. Duración y Plan de estudios del curso proporcionado por la Academia.
        3. Datos económicos del alumno. Declaración de renta (utilidad) del último ejercicio y las 2 últimas nóminas de la Unidad Familiar (o en su caso acreditar la condición de desempleado).
        4. Para las Becas de primer curso, calificaciones de la última formación reglada del alumno.

RELLENA EL FORMULARIO

• Si dispone de los siguientes documentos para poder tramitar correctamente su solicitud

1. Datos económicos del alumno. Declaración de renta (utilidad) del último ejercicio y las 2 últimas nóminas de la Unidad Familiar (o en su caso acreditar la condición de desempleado).
        2. Para las Becas de primer curso, calificaciones de la última formación reglada del alumno.
        3. Max 5MB por fichero.(Online)
        4. Máximo 4 ficheros en (PDF) en total esta permitido subir.(Online)

• De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, al marcar la siguiente casilla : Yo, el peticionario, autorizo y quedo informado de la incorporación de mis datos a los ficheros automatizados existentes en Fundación Salerm. Para que ésta pueda cumplir con los fines relacionados con la ayuda solicitada, autorizo que los datos puedan ser cedidos a las entidades del grupo Fundación Salerm, a sus sociedades participadas, o cualquier otra con la que Fundación Salerm concluya un acuerdo de colaboración.

Quedo igualmente informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo hacerlo a través de la dirección electrónica : candidaturas@fundacionvmvcosmeticgroup.org

El peticionario autoriza a la Fundación Salerm en materia de Protección de Datos
  • Su solicitud ha sido recibida correctamente.
    A partir de este momento, podrá consultar el estado de la misma utilizando su DNI en : Consultar estado .Esta consulta será anónima. Sólo se le indicará la situación en que se encuentra el proceso de decisión pero, por motivos de seguridad, no podrá ver ningún otro dato.

También recibirá una notificación en la dirección de correo indicada por el peticionario, informándole de la apertura de un expediente por parte de la Fundación Salerm.

En caso de olvidar el código, podrá volver a obtenerlo en el siguiente link : http://www.fundacionvmvcosmeticgroup.org/estado-beca/ Finalizada_Salerm_Foundation